MineSweeper Online Tournament

Tournament Rules (Spanish)
Última actualización: 11.02.07
 

1. Introducción

1.1. El MineSweeper Online Tournament es organizado por DestroY Software ("El Organizador").

1.2. El torneo se jugará con el juego freeware "MineSweeper Online", version v1.3.0, de DestroY Software Game Series'.

1.3. Los participantes tienen la responsabilidad de leer y entender estas reglas. Cualquier duda puede ser consultada con El Organizador.

2. Inscripción

2.1. La inscripción está abierta hasta el Viernes 26 de Enero.

2.2. Por favor, no inscribirse si no estás seguro si podrás participar.

2.3. Inscríbete enviando un e-mail a msotournament@gmail.com con la siguiente información: nickname, nombre real, dirección de e-mail, edad, país.

3. Formato del Torneo

3.1. El número de participantes es 12.

3.2. Los participantes serán divididos en 3 grupos, seleccionados al azar por El Organizador. Los jugadores ubicados en primer y segundo lugar de cada grupo, más los dos mejores terceros pasarán a la fase eliminatoria.

3.3. En la fase de grupos, las posiciones son determinadas por la columna "Won" (ganados). En caso de empate, la posición es determinada por "Mines For" (minas a favor) en primera instancia y por el ganador de la partida entre los jugadores empatados en segunda instancia.

4. Partidos

4.1. Todos los partidos serán de 2 jugadores, 1 vs 1.

4.2. Los partidos de la fase de grupos consistirán de 1 juego de MineSweeper. Los partidos de fase eliminatoria se jugarán al mejor de 3 juegos (resultados posibles: 2-0 o 2-1). La final será jugada al mejor de 5 juegos (resultados posibles: 3-0, 3-1, 3-2).

4.3. Los partidos pueden ser jugados en cualquier fecha y hora durante la semana de tiempo permitida para cada partida. Los participantes arreglarán la fecha y hora por e-mail. La semana de tiempo comienza el Domingo a las 0:00 GMT y finaliza el Sábado a las 23:59 GMT. Excepciones pueden ser concedidas si ambos jugadores lo aceptan.

4.4. Se recomienda a los participantes enviar una copia de cada e-mail enviado a su oponente a msotournament@gmail.com. De esta forma, si un jugador no responde al pedido de jugar de su oponente, se le considerará perdido.

4.5. Cada partido tendrá un estado de local/visitante. El jugador local hosteará la partida y hará el primer movimiento. Jugadores detrás de routers pueden hostear abriendo el puerto TCP (por defecto o a elección).

5. Configuración de Juego y Logs

5.1. Las partidas serán jugadas con la siguiente configuración:
- Bombs: YES (SI)
- Random Bombs: YES (SI)
- ? Squares: YES (SI)
- Time Limit: NO
- Max TimeUps: N/A (no disponible)

5.2. La opción Game Logging DEBE ESTAR ACTIVADA! Puedes encontrarla en la pantalla de Options (desactivada por defecto). Después de cada partida, AMBOS jugadores deben enviar sus logs a msotournament@gmail.com. Por favor no modificar los archivos de log. Si un jugador no envía log, se le considerá perdido. En partidas de Eliminatorias y Final, por favor enviar también los resultados de cada juego en el orden en el que fueron jugados. Se recomienda vaciar su carpeta de Logs antes de las partidas del torneo para evitar enviar archivos equivocados.

5.3. Los participantes pueden usar la Server List o el modo Direct IP. Si se utiliza la Server List, se recomienda proteger la partida con password o limitar la maxima cantidad de jugadores a 2, para evitar que otra gente ingrese. Si se utiliza el modo Direct IP, el jugador host debe dar su dirección de IP y puerto a su rival.

6. Ganador

6.1. El ganador del torneo ganará una "Champion's Edition" especial de MineSweeper Online y será agregado al "Hall de la Fama".

7. Trampas

7.1. Cualquier jugador que sea descubierto intentando cualquier tipo de trampa será automáticamente descalificado del torneo.

 
 

Back to DestroY Software

 
©2007 DestroY Software. All rights reserved.